Era una noche muy oscura ya que la luna se ocultaba, pues era la primera noche de luna, Inuyasha y sus amigos estaban acampando alrededor de una fogata, pero por alguna razón kagome no se encontraba con ellos, como ya era de esperarse el hanyou no tenia poderes y se había vuelto humano.
-AAA…que hermosa noche no lo creen-dijo Shippo al mirar las estrellas.
-Que te pasa enano, estamos en luna nueva, cualquiera nos puede atacar-dijo Inuyasha amenazando al pequeño zorrito con su puño.
-Tranquilízate, Inuyasha nosotros te ayudaremos en ese caso y tu la sabe mejor que nadie- dijo Sango, con un tono muy calmado.
-Por cierto Inuyasha…-dijo Miroku, mientras miraba al hanyou.
-Que es lo que quieres?
-Sabes cual es la razón por la cual Kagome regreso antes de lo esperado a su época?-Miroku miraba a Inuyasha de forma sarcástica, ya que sabia la razón.
-Puf… como si lo fuera a saber-dijo Inuyasha con una gota en la cabeza.
-No mientas, seguramente tu provocaste que se enojara kagome una vez más- dijo Sango, apuntando con el dedo al hanyou.
-Claro que no… además y que si fuera así, a es tonta nadie la necesita –dijo mientras refunfuñaba.
Shippo se acerco a la oreja de Miroku y le pregunto susurrando mientras miraba a Inuyasha:
-Por qué habrá sido esta vez?
-bueno veras…
_______________________________________________________________
Recuerdo: Hace unos días Inuyasha y lo demás se habían encontrado con el lobo Koga, y fue de lo habitual, Inuyasha y el lobo pelearon por lo celos, Kagome dijo abajo, koga coqueteo con ella, después se marcho, y terminando con la pelea habitual de Inuyasha y kagome, la cual siempre perdía el hanyou con un gran y fuerte: ABAJO!!!!Al volver a la aldea de la anciana kaede, Inuyasha llevo a kagome cerca del pozo y le dijo con mucha delicadeza que…
-Quiero q te largues
-He??-dijo kagome sorprendida y disgustada-Ya estoy arto de verte coqueteando con es lobo sarnoso- dijo Inuyasha engreídamente.
-Quieres q me valla porque yo... ¡¡¡porque dices que estuve coqueteando con koga!!!-dijo gritando furiosamente
Inuyasha al escuchar los gritos y reclamos de kagome no se quedo callado
-¡Pues claro cada ves que nos encontramos con el sarnoso, me dices abajo, y empiezas a hacerle ojitos!
-que yo… escúchame bien no deberías tener celos, lo único que hago es que ustedes dos no comiencen a pelear, nunca le hecho ojitos o coqueteado con koga.
-eso es una mentira, siempre lo dejas escapar!!
-por q se que si tu y koga comienza a pelear, tengo la confianza de q tu ganaras-dijo kagome dulcemente.
-entonces por que no me dejas pelar con el!!
-¡Por que lo lastimarías!!
-ves a y lo tienes siempre protegiendo a “tu amado koga”-dijo Inuyasha molesto y burlón.- desearía se una bestia completa para olvidarme de ti!!!-dijo sin compasión
-¡Te odio!-dijo kagome apunto de llorar y comenzó a correr y salto hacia al pozo regresando a su época .
Inuyasha al ver la reacción de kagome se entristece y comienza a caminar en dirección opuesta.
________________________________________________
________________________________________________
-Bueno digamos que había un pajarito escuchando la conversación detrás de algunos arbustos tapados por unas flores para q la bestia no detectara su olor-dijo Miroku sonriendo
-No se por q no lo pensé antes, después de todo tu siempre escuchas las conversaciones
-No me ofendas zorrito.
-A si q por eso fue- dijo sango impresionada de la actitud que tubo Inuyasha en el relato del monje.
Inuyasha al darse cuenta de q Miroku sabía lo q había sucedido se paró, y camino, se detuvo se sentó nuevamente y empezó a mirar la estrellas. Su cara se mostraba muy pensativa.
“lo q hice fue lo correcto… eso creo, pero aun así me siento mal, me pregunto si kagome me perdonara , me deje llevar por los celos que sentía en esos momentos, ya que kagome es alguien realmente especial para mi y no quiero que alguien como koga este con ella, si solo kagome y yo… en cosas estoy pensando kagome debe estar con un humano, no con un hanyou como yo... Aunque se que los muchachos me acompañan me siento un poco solitario al saber que kagome no esta con nosotros …que estará haciendo ahora”-pensó Inuyasha mientras miraba las estrellas
_________________________________________________
_________________________________________________
Mientras en la época actual…
Kagome se encontraba recostada en su cama, muy triste, nunca se había sentido así por una pelea producto de los celos de Inuyasha.
-Inuyasha, estaba muy molesto, nunca me había sentido tan intimidada por él…-kagome no solo estaba triste por haberse peleado con Inuyasha sino también se sentía asustada-Si Inuyasha me hablo así sin siquiera estar transformado, no quiero verlo cuando le pida el deseo a la perla de shickon…es verdad yo soy la que tiene los fragmentos de la perla…-kagome empezó a pensar mientras veía muy pensativa los fragmentos que se encontraban dentro del frasco.
En eso golpean la puerta de su cuarto, haciendo q kagome baje de sus pensamientos, entrando la madre de kagome:
-kagome, hija ya prepare la cena ¿tienes hambre?-preguntando la madre con ternura
-No, gracias estoy bien-kagome vuelve a mirar los fragmentos
La madre, entra a su cuarto se sienta a su lado y le dice:
-Hija, te encuentras bien?
-Mama como sabes puedo viajar a la época antigua solo atravesando el pozo, y eso es solo porque tengo conmigo los fragmentos de la perla…-kagome dijo después de haberse sentado junto a su madre, pero lamentablemente su madre no entendía lo q le quería decir.
-Hija que es lo q intentas decirme?
-mama si yo devuelvo los fragmentos ¿yo podre volver a mi vida normal?
-Kagome quieres ser una mujer ordinaria otra vez?
-…si…quiero ir a la escuela…quiero ir a la universidad…quiero olvidarme de lo q hay al otro lado del pozo-dijo kagome muy triste haciendo que le broten las lagrimas.
-Mi niña… llevas una carga en enorme en tus hombros, si realmente quieres olvidarte de todo eso, tendrías q devolver esos fragmentos a su época de esa forma ya no podrás volver a involúcrate con ese mundo-dijo su madre tiernamente-después veremos q hacemos para q te olvides de ese mundo
-gracias mama, creo q eso será lo q hare
Kagome no estaba muy conforme con esa opción, pero pensó…”todo mi sufrimiento a sido por q puedo viajar a aquella época en donde aparecen criaturas, espíritus y aquel hanyou q me hace sufrir, lo mejor será olvidar todo eso o seré infeliz en el futuro”
_____________________________________________________
A la mañana siguiente, de el otro lado del pozo, en la época antigua… Inuyasha ya había recuperado sus poderes, y el grupo había decidido volver al pueblo para esperar la llegada de la señorita o q Inuyasha se fuera a disculpar, lo q sucediera primero.
Al llegar el hanyou sintió un débil aroma que perecía a kagome, pero más bien no era ella sino algo que hubiese estado con ella por mucho tiempo, el cual tenía el aroma de kagome impregnado.
A la mañana siguiente, de el otro lado del pozo, en la época antigua… Inuyasha ya había recuperado sus poderes, y el grupo había decidido volver al pueblo para esperar la llegada de la señorita o q Inuyasha se fuera a disculpar, lo q sucediera primero.
Al llegar el hanyou sintió un débil aroma que perecía a kagome, pero más bien no era ella sino algo que hubiese estado con ella por mucho tiempo, el cual tenía el aroma de kagome impregnado.
Al acercarse a la cabaña el olor se hacia cada vez mas notorio para Inuyasha, creyó q podría ser la mochila de kagome o tal ves su ropa.
Al entrar a la cabaña el hanyou se sorprendió mucho al darse cuenta de no estaba kagome y ni alguna de sus cosas solo estaba la anciana kaede.
-Muchachos, que bueno q regresaron, les tengo algo q contar-se acerco a ellos y les mostro un frasco pequeño que tenia un paño rojo dentro.
-Q es eso?-pregunto Inuyasha
-Se parece al frasco en donde kagome levaba los fragmento- todos miraron a Sango.
“eso explica el olor q sentí”-pensó Inuyasha-“un segundo eso significa…”
-Anciana donde consiguió el frasco…-dijo Inuyasha preocupado
-bueno verán me encontraba cosechando paltas medicinales y entonces se acerca kagome…
_________________________________________________________________
Relato de la anciana Kaede:
Relato de la anciana Kaede:
Kaede se encontraba cosechando plantas medicinales a las afueras del pueblo, se encontraba muy concentrada en lo q hacia.
-Anciana Kaede, como se encuentra?-pregunta kagome sorprendiendo a kaede
-Kagome… pensé q estabas en tu mundo
-si… vera he estado pensando mucho, en especial en lo me dijo Inuyasha y he llegado a la conclusión de q…-kagome suspira- lo lamento, no puedo explicarlo pero, me aria un favor de suma importancia?
-Claro , que es lo q necesitas-kagome extendió sus manos entregando un frasco q dentro tenia un paño rojo.
-Por favor quiero q esto sea entregado a mano de los muchachos-kagome da media vuelta y comienza a marcharse
-Espera kagome… adonde vas?
Kagome la miro y le dijo:
-Adiós anciana Kaede…
_________________________________________________________________
_________________________________________________________________
-Y eso fue lo q paso, no quise ver lo había dentro así q aquí lo tienen-Le entrego el frasco a Inuyasha, y salió de la cabaña dejando a los jóvenes confundidos.
-Inuyasha abre el frasco- dijo Miroku preocupado.
-Si…-Inuyasha le quito la tapa, y comenzó a sacar el paño rojo, al comenzar a sacarlo Inuyasha se dio cuenta q era la pañoleta de kagome, lo cual le preocupo, al sacar el paño por completo cayeron los fragmentos de la perla.
-Pero si son…-dijo Shippo pasmado
-Son los fragmento de la perla –terminando la frase sango
Inuyasha no lo entendía esos fragmentos estaban bajo la protección de Kagome…y recordó lo q dijo kaede “había empezado a pensar en lo q habías dicho Inuyasha”
-No puede ser!!!-Inuyasha Salió corriendo de la cabaña dirigiendo directo al pozo mientras recordaba las frías palabras q le había dicha a kagome ”desearía ser un demonio para olvidarme de ti”
Al llegar al pozo salto sin pensarlo dos veces.
-Kagome!!!-salto para lograr salir pero para su sorpresa se encontraba en el bosque-“no…no esto quiere decir q no volveré a ver a kagome, no me rendiré tan fácil…”
Inuyasha salto nuevamente al pozo pero con los mismos resultados, pues al parecer el pozo se había sellado.
Espero que les guste
ResponderEliminarMe encanto tu historIa segui asi😊😉
ResponderEliminar