Al mirar se dio cuenta q el joven Inuyasha había cambiado. El estaba durmiendo vestido sin taparse al parecer parecía que nunca hubiera descansado en una cama. El joven estaba completamente distinto, su cabello de negro cambio a plateado, sus orejas se habían vuelto caninas y le habían parecido garras.
Kagome se asusto pues era el mismo muchacho de la noche, que su hermano había dicho que era un ladrón, ella no sabia si asustarse o sentir curiosidad por la extraña apariencia.
Ella quería salir escapando ya era aquel extraño que había entrado a su casa anteriormente pero de alguna manera se le hacía familiar.
Kagome se acercó al joven para verlo dormir, lo veía como si intentara recordar su rostro pero por alguna razón no podía, en eso despierta Inuyasha q se sorprende al ver a la muchacha tan cerca de él.
El joven la mira, pero no entendía la razón de esa mirada, hasta recordar q ya había vuelto a su forma original.
-Joven Inuyasha… es usted?-pregunto la joven confundida
-ka…kagome…bueno veras-comenzó a pensar “como le explicó q yo no soy humano sin q se asuste, no quero que se aleje de mi, tal ves deba decirle la verdad”
En eso entra el pequeño hermano de kagome.
-Hermana me prepararías el desayuno?- en eso el pequeño ve q estaba el hombre q él temía- Hermana cuidado es el ladrón de orejas de perro!!!!
-Sota!!! Calla!!!-grito la joven furiosa
-hermana??
-Quien es usted, como pudo cambiar su cabellos de negro a plateado de un dia a otro?, que les sucedió a sus orejas?, es humano?, de donde viene?, cual es su verdadero nombre?...-preguntaba Kagome, no solo furiosa sino también muy curiosa.
-kagome… bueno… yooo-“ que te digo… como comienzo… le explico todo?...”-pensó muy nervioso.
-Por favor, responda, no se quede callado… me siento muy confundida, siento q lo conozco paro al mismo tiempo no lo recuerdo, es como si usted hubiera estado un recuerdo… muy lejano y olvidado…
-Kagome… está bien, te diré todo, pero no quiero q te le alejes y tampoco te asustes… de mí no tienes q temer- dijo el joven con mucha sinceridad
-si… lo haré
-Comenzare desde un principio… Hace más de 500 años, fui sellado por una flecha de una sacerdotisa llamada kikyo, para mi ella… era … muy importante-Inuyasha lo dijo con dificultad, ya q para kagome siempre le causaba un gran dolor cuando el pensaba en esa mujer, pero esta vez a ella no le intereso ya q no la recordaba- quede sellado durante 50 años- siguió relatando- y fui despertado por… por…-kagome lo miraba ya q no entendía muy bien la historia- por ti kagome.
-he?, pero cómo?- pregunto la joven muy confundida, como era posible q ella existiera hace mas de 500 años.
-Bueno, veras no estaba muy seguro así q consulte con ciertas personas- cuando decía “ciertas persona” se refería a la anciana Kaede- me explicaron q el poso q hay en tu templo, es una puerta dimensional entre tu mundo y el mío…
-mi mundo y el tuyo?
-si… kagome como abras notado yo… no soy humano soy un hanyou.
-he?... hanyou…un humano mitad demonio!
-Si… veras en mi época existe algo llamado… la perla shickon, q es capaz de dar un gran poder al q la posea… pero si su deseó es matar gente o criaturas inocentes la perla se perturba se vuelve maligna… lamentablemente la perla se destruyó en miles de pedazos, provocando mucha muerte y guerras, nuestra misión es recuperar cada fragmento para q no caiga en manos equivocadas…
Mientras kagome tomaba toda la atención posible al muchacho, sintió una presencia, y vio como un destello, salía del pecho del joven lo q izo q se preocupara.
-Disculpa, por interrumpirte pero… q es ese brillo
-brillo? Cual brillo?- el joven comenzó a buscar el pequeño resplandor q decía la muchacha-no se de q hablas nada esta brillando.
-no estoy mintiendo, tu pecho esta empezando a resplandecer.
-he?- “ lo había olvidado… kagome puede ver lo fragmento de la perla…ja!... aunque no nos recuerde sigue teniendo sus poderes” el joven comenzó a buscar entre sus ropas y saco un pequeño fragmento de cristal- esto se le conoce como un fragmento de la perla de shickon… tu tienes aquel gran don de poder verlos.
-me permites…-kagome estiro su mano y el joven no se negó entregándole lo q ella pedía, al tener aquella cosa tan pequeña… izo q se sintiera extraña y comenzó a ver imágenes de personas un tanto conocidas.
Una de esas personas era un joven que vestía como un monje budista que decía “señorita kagome bienvenida”, también estaba una joven de cabellos cafés, q vestía un traje ajustado y era acompañada por una gatita “kagome!!! Como estas?”, un pequeño niño “ kagome dile a Inuyasha q no me moleste” decía entre llantos, una anciana que utilizaba un parche en su rostro “tu eres la reencarnación de mi hermana Kikyo, un muchacho que vestía con pedazos de piel de lobo “kagome… tu eres mi mujer”, todos estos recuerdo le provocaron dolor de cabeza haciendo q soltara el fragmento de golpe.
-Quienes eran esas personas?- se preguntaba la joven mientras se tocaba la cabeza
-quienes! Recordaste algo!!! Que fue!!!
-eran personas un monje, un mujer con una gatita, un pequeño niño, y una anciana q utilizaba un parche…
-“ Esta recordando a nuestros amigos… lo mas probable es q haya sido el fragmento”
-Y lo olvidaba un joven q utilizaba ropas de piel de lobo…
-“maldita sea!!! Ni siquiera lo sabe quien es, y ese maldito de Koga aún sigue molestando… estúpido lobo rabioso
-me decía… q me amaba- kagome enrojeció al ver ese recuerdo
-Como sea!!!- grito el joven alterado.
-he?
-Ahora necesitamos q vuelvas y no hay escusas, “ kagome no puedo decirte q si tu no vuelves los fragmento caerán en manos de ese maldito de Naruku y tampoco puedo decir q el quiere matarnos a todos… lo único q haría es asustarte”- pensó el joven
-Volver a donde?
-A mi época.
-Que!!! – sin poder reclamar kagome, el joven la tomo del brazo y salió disparado por la ventana llevándosela en sus brazos
Mientras del otro lado del poso
Los muchachos se encontraba descansando en la cabaña, mientras esperaban la llegada de sus amigos.
-Inuyasha a tardado demasiado… abra ocurrido algo- preguntaba el peño zorro aburrido
-Lo mas probable es q haya vuelto a pelar con la señorita kagome- dijo el monje mientras tomaba una taza de té
-Usted cree excelencia?
-no lo se ya saben como es la actitud de Inuyasha
-si tiene razón- dijo Sango suspirando.
En eso Shippo siente un olor extraño y no solo él también Kirara.
-Ese olor es de…
-Que sucede Shippo- dijo Sango mirando al pequeño
-Es… el… Es el olor de Koga!!!!
-Que!!! Koga esta aquí!!!- gritaron los dos jóvenes sorprendidos
Todos salieron de la cabaña rápidamente, y vieron como un remolino seguido lejanamente por unos lobos. Al detenerse, salió un muchacho que se encontraba un poco alterado.
-Ustedes!!!- grito el joven lobo acercándose a los muchachos- Donde esta kagome!!!
-de q hablas?- pregunto Miroku, obviamente entendía a q se refería.
-Han pasado semanas desde q el olor de kagome desapareció, ¡que le sucedió!
-Tranquilízate Koga, ella esta bien esta en su casa- Dijo sango
-Y donde esta esa bestia!!! Seguramente el fue el culpable!!!- estaba listo cuando sintió un olor dulce repentinamente- Este olor… viene de por haya
El joven comenzó a correr rápidamente.
-Espera koga q es lo q sucede!!!!- grito el pequeño Shippo extrañado por la reacción de lobo.
- Les conviene q me sigan!!!! Esa maldita bestia también esta allí!!!!-grito mientras se alejaba.
-Dijo bestia?, Inuyasha!!!!
Y comenzaron a correr detrás de Koga.
Como había dicho el lobo, se sentía un olor delicado, era el de kagome, pues Inuyasha la obligo a cruzar el pozo, ya q se había lanzado dentro con ella en sus brazos.
-Joven Inuyasha por q salto!!!! Pudimos haber muerto!!!- gritaba kagome dentro de pozo.
-No molestes!!! Estas viva o no!!!- el joven salto a la orilla del poso para salir y le da la mano a kagome para ayudarla también.
Al salir de aquel poso, la muchacha miro a su alrededor era un hermoso bosque, no entendía, pensó q había entrado al templo de su hogar.
-Joven… Inuyasha este es su mundo?
-Si, no se te hace conocido?
-Si… solo un poco… es hermoso en mi época hay pocos lugares así
-“ esa es la kagome q conozco siempre viendo el hermoso paisaje”
Ella sonreía, veía como el lugar era iluminado por ese sol, veía como el viento movía las ramas, veía a la naturaleza a su alrededor, pero Inuyasha la baja de las nubes cuando el saca su espada.
-Joven Inuyasha q sucede?
-Ese maldito se dirige directo hacia acá
-Quien!!!- kagome se empezó a preocupar, asta q sintió la presencia de dos fragmento acercándose a gran velocidad- joven Inuyasha siento la presencia de dos fragmentos
-Si me lo supuse.
-he?
En eso ve remolino q se dirigía directamente hacia ella, pero Inuyasha no perdía el tiempo comenzó a correr hacia el, intentando golpearlo con su espada, lo cual no logro ya q el remolino desapareció y en su lugar apareció un muchacho q vestía con pieles de lobo.
-Muy lento bestia!!!-grito el joven y se dirigió hacia kagome le tomo las manos-Mi querida kagome, donde as estado? Me he preocupado mucho por ti-dijo el muchacho con ternura.
-Disculpa?, quien eres tu?-dijo muy confundida
-Q? acaso no me recuerdas?- soltó sus manos y miro a Inuyasha- bestia inútil q le hiciste a kagome!!!
-Yo no le hice nada lobo rabioso!!!!
Mientras discutían, Miroku, Sango, Shippo y Kirara corrían y se hacían paso entre las ramas de los arboles asta q llegaron al poso y no podían creer lo que veían.
-Inuyasha!!!!, miren la señorita kagome ha vuelto!!!!- grito el Monge.
-Kagomeee!!!- grito el pequeño zorrito mientras saltaba a los brazos de la muchacha y la abrazaba llorando.
-Kagome que bueno q hallas vuelto estuviste mucho tiempo fuera-dijo sango alegre de ver a su amiga
-Disculpen… pero… quienes son ustedes
-he?-dijeron todos impresionados
-Lo lamento pero no los conozco- dijo con delicadeza
Continuara…
Lamento la demora, poco tiempo con el liceo encima espero q les guste
ResponderEliminarYa pue publica mas historias Yo te conosco y tu sabes quien soy XD TK cuidate y sigue publicando que tus historias son buenas fuera de este blog como aqui en el blog nos vemos !!!!!
ResponderEliminar